rain
DREAMINMEDIA - POSICIONAMIENTO WEB

POSICIONAMIENTO WEB

Mejora de Rendimiento

Mejoramos los tiempos de carga de tu sitio para mejorar su rendimiento y su posición en los buscadores.

Optimización de Sitios

Si tu sitio no levanta su posición en los resultados de búsqueda seguramente necesitas mejorar y optimizar todo el código del sitio, somos lo que buscas.

Objetivos claros

Planteamos objetivos claros en cada estrategia para lograr resultados a corto y largo plazo.

 

10 años en los primeros resultados de Google nos respaldan!

DreaminMedia – Soluciones web y Multimedia

¿Cómo posicionar un sitio?

Posicionar un sitio web no es una tarea sencilla, se requiere más que optimizar y mejorar el código, se requiere de una estrategia y esta sólo se puede lograr estudiando de manera adecuada los datos que google analytics nos ofrece. En DreaminMedia creemos que es necesario desarrollar durante algunos meses una estrategia “base” que permita obtener datos duros sobre las vías de acceso orgánicas más destacadas para poder concentrar nuestros esfuerzos en actividades que rindan más frutos para tu empresa.

Todos nuestros proyectos se planean estratégicamente para ir logrando metas a corto plazo y a largo plazo de tal suerte que el posicionamiento de un sitio no sólo se mantenga sino que tenga la oportunidad de seguir creciendo siempre.

Pocas empresas dan importancia al Posicionamiento Web, nosotros creemos que es el primer paso para lograr un sitio exitoso en la red.

 

 

Razones para posicionar un sitio web

 

Una de las razones más grandes es que puede dejar de pagar sitios clasificados como sección amarilla, si usted aparece en Google, es mucho mejor y mucho más eficiente además el dinero que antes gastaba en sección amarilla ahora podrá invertirlo en anuncios que serán lanzados a la gente sin esperar a que lo busquen.

Porque todo el dinero que invierta en promocionar su sitio se acumula en un Rank ante Google, (debido a las visitas y la efectividad de la campaña) esta inversión mejorará su posición en las búsquedas (posicionamiento orgánico).

Porque hoy en día es indispensable contar con un sitio web y no sacarle provecho es uno de los peores desperdicios que puede haber.

Y no hay mayor razón que el impacto real que esto tendrá en sus ventas.

 

El arte del Posicionamiento web evoluciona

 

Posicionar un sitio web, una aplicación web o básicamente cualquier espacio en la red no sólo es un arte, es un arte que evoluciona, lo que hoy esta bien quizá no este bien dentro de un par de años, google cambia constantemente la forma en que evalúa los contenidos con la finalidad de ofrecer mejores resultados a los usuarios finales. Si un web master o una empresa de desarrollo no se actualiza constantemente puede estar cometiendo muchos errores sin darse cuenta.

Es triste pero la realidad es que más allá de no actualizarse muchas empresas de desarrollo web desconocen en lo absoluto lo relacionado con Posicionamiento web y SEO (Optimización para buscadores), debido a esto y más allá de si el sitio que entregan es estético o no, es un sitio que difícilmente incrementara o impactará en las ventas de una empresa o negocio.

¿Acaso no es lo mismo SEO que Posicionamiento web?

En realidad y aunque están intimamente relacionados , Optimizar un sitio no significa que este logrará posicionarse, ni tampoco quiere decir que un sitio posicionado este optimizado para buscadores, aunque normalmente (99.99% de las veces) así es.

Optimizar un sitio para los buscadores nos permitirá el acceso correcto de los robots y la indexación de todos los enlaces de forma correcta, esto es bastante importante si pensamos que Google es la principal fuente de tráfico a cualquier sitio en línea. En el pasado algunas tecnologías como flash perdieron la batalla debido a que no podían ser leídas de forma correcta por google, quien diga que la optimización para buscadores no es importante debería de voltear a ver el caso de flash, que muy tarde intento resolver todos estos problemas

Posicionar un sitio web requiere de una estrategia de marketing en línea, para eso hemos realizado el siguiente video


 

¿Quiénes somos y que hemos logrado?

 

Somos Expertos con experiencia

Ramón Chávez es el encargado de realizar toda la programación y optimización de código para las campañas de SEO en DreaminMedia, su trabajo no solo se enfoca en temas técnicos, debido a que todas las campañas que realizamos cuentan con un trabajo conjunto de Marketing, Ciencias de la comunicación, Diseño y SEO. Ramón es egresado de la carrera de Ciencias de la comunicación, estudió Desarrollo de Sistemas en la universidad abierta en línea de la Secretaría de Educación Pública, entre sus principales logros se encuentran:

1er lugar en Google “Acuariofilia México” – www.clubacuariofiliamexico.com

1er lugar en Google “Expertos posicionamiento web Querétaro” – www.dreaminmedia.com

1er lugar en Google “Ideas Marinas” – www.ideasmarinas.com

1er lugar en Google “Suzuki México” – www.suzuki.com.mx

 

 

 

Diseñamos tu estrategia de Marketing en línea

 

Hoy en día es necesario contar con una estrategia completa que contemple todos los detalles en la experiencia de los distintos usuarios (clientes) de una empresa o negocio. Todo dependerá siempre de cual sea el objetivo de la empresa o sitio que pretendemos posicionar. Flexibilizar y Adaptar todas las herramientas disponibles en línea para brindar al usuario la experiencia más completa pero sobretodo más eficiente para garantizar el posicionamiento en ese usuario.

Aparecer en los primeros lugares de google sin tener una estrategia integral resultará en un alto porcentaje de rebote (usuarios que salen de inmediato), incrementar el tiempo que el usuario visita el sitio no solo implica un mejor rank para google, también esta demostrado que esto genera ventas e ingresos en los sitios más importantes de internet.

La estrategia de Posicionamiento y Marketing en línea que desarollaremos no es cara e incluye:

Planeación
10%
Estrategia para Redes Sociales
20%
Estrategia para Google
30%
Diseño y Maquetación web
50%
Optimización del Sitio
60%
Implementación de la estrategia
80%
Seguimiento y Desarrollo
90%
Estudio y Reporte de datos con resultados
100%

Hacemos crecer las ventas de tu empresa

Diseñamos la estrategia de marketing en línea para tu empresa

 

Últimas entradas en el Blog

 

 

Marketing SEO

Para poder optimizar un sitio correctamente es necesario conocer muy a fondo el perfil de nuestro cliente potencial, de otra forma estaremos adivinando sobre aquellos términos que usará en la búsqueda o los sitios donde sería prudente lanzar anuncios a través de Google.  Conocer que palabras vamos priorizar en nuestra estrategia depende en su totalidad de conocer a fondo los gustos y preferencias de nuestros clientes.  Read more

Campañas en redes sociales Querétaro

Si necesitas un especialista para diseñar y administrar una campaña publicitaria en redes sociales, en DreaminMedia contamos con todas las herramientas necesarias y la asesoría de los mejores expertos en el tema, hemos trabajado para empresas como Suzuki, McDonalds, Club Acuariofilia México, entre otros.

Contamos con amplia experiencia posicionando PYMES, Productos y Marcas en redes sociales, incrementando sus ventas y logrando la captación de nuevos clientes potenciales a través de estas plataformas. Usamos la tecnología más dinámica a nuestro alcance, aplicaciones en línea, videos, animaciones y otros. Read more

SEO en Querétaro: Nuestra especialidad

Después de varios años desarrollando sitios para nuestros clientes hemos logrado desarrollar mejores estrategias de SEO en Querétaro para lograr un posicionamiento más sólido en la web. Hemos crecido a la par de Google, conociendo cada una de las mejoras que el buscador realiza a su algoritmo, revisando día con día todas las recomendaciones de google para nuestros sitios y tratando de implementar todas y cada una de ellas.

Durante este tiempo hemos aprendido algunas cosas que nos gustaría compartir contigo, estos consejos te ayudarán en la ardua tarea que puede ser posicionar un sitio web en google y otros buscadores. Pero hay ciertos pasos a seguir para lograr mejores resultados, muchos probablemente ya los conozcas, otros espero que te ayuden. Read more

DreaminMedia - Soluciones web

Contáctanos y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo de inmediato.