20 noviembre, 2015 Admin

Marketing SEO

Para poder optimizar un sitio correctamente es necesario conocer muy a fondo el perfil de nuestro cliente potencial, de otra forma estaremos adivinando sobre aquellos términos que usará en la búsqueda o los sitios donde sería prudente lanzar anuncios a través de Google.  Conocer que palabras vamos priorizar en nuestra estrategia depende en su totalidad de conocer a fondo los gustos y preferencias de nuestros clientes. 

El trabajo de Marketing relacionado al SEO consiste también en planear el tipo de contenidos que el cliente desea leer, de otra forma nuestros porcentajes de abandono del sitio (porcentaje de rebote) será demasiado alto, esto es normal si el usuario entra y el contenido no resulta útil o atractivo, de lo contrario el usuario pasará en la nota unos minutos antes de salir, demostrando interés, punto crucial del que debemos partir cuando queremos obtener la atención de alguien.

En realidad el marketing y el SEO están profundamente relacionados en todos los niveles, no importa que tan bien se coloquen las palabras claves dentro de un mapa del sitio, o en el código de la página, si las palabras no son las palabras adecuadas seguramente nuestros resultados no serán los esperados. Y sentiremos que hacer SEO es algo que no funciona.

El SEO, la Publicidad, El Marketing tristemente son tareas que mucha gente sin la especialidad decide realizar, el problema de esto, es que generan campañas con una estrategia cuyo objetivo no es real, ni viable, incluso a veces ni siquiera existe un objetivo claro, cuando a usted le duele algo puede automedicarse mucho pero al final si sigue sintiendo molestias terminara visitando a un doctor.

Las empresas que invierten en estudios de mercado , y que invierten en obtener información de sus clientes son las empresas que pueden desarrollar las mejores campañas de marketing, precisamente porque son los que cuentan con más información del tipo de clientes efectivos que tienen y cuentan con toda la información para delimitar un perfil de sus clientes y realizar campañas efectivas para estos.

Pero si usted es una empresa digital , un sitio web que pocas personas visitan, ¿cómo podríamos delimitar un perfil del cliente?

En realidad existen múltiples modelos de negocios que se ajustan a las necesidades de clientes que usted quiere conquistar, a través del estudio del mercado se pueden definir perfiles mucho antes de comenzar a vender, esto es un buen principio, pero más adelante aunque esto funcione procuré realizar los estudios necesarios o de lo contrario limitará los resultados posibles y la expansión de su negocio.

Un estudio de mercado no solo nos ayudará a definir estos conceptos, serán los cimientos de la estructura sobre la cual después podremos recargar el SEO y todos los conceptos de este, usando los términos y palabras claves que a través de la experiencia y los estudios realizados serán sin duda una garantía , y una guía que permitirá la mejor inversión de sus ganancias, logrando un crecimiento constante que garantizará el crecimiento de su negocio.

Optimizar una web para google , no solo consiste en atraer personas desde google, consiste en saber que es lo que vamos a ofrecerles, de que forma y cuales son las mejores maneras para concretar la venta o lograr una conversión (convertir la visita en una venta u objetivo) .

Si usted desea que analicemos su web para realizar una cotización sobre posicionamiento web, contáctenos ahora y descubra que no es caro invertir en la mejor publicidad para su negocio

Tagged: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DreaminMedia - Soluciones web

Contáctanos y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo de inmediato.