rain
DREAMINMEDIA - DISEÑO WEB RESPONSIVO

DISEÑO WEB RESPONSIVO

Carga Rápida

Cuando diseñamos siempre nos preocupa mejorar los tiempos de carga en un sitio.

Optimización para dispositivos

Diseñamos para que los sitios literalmente respondan y se ajusten al dispositivo.

Posicionamiento web

Integración con todas las herramientas de SEO y posicionamiento Ver Más….

 

¡Cientes como Suzuki, McDonalds y Azoo nos respaldan!

DreaminMedia – Soluciones web y Multimedia
 

¿Que es lo que NO ofrece un Diseño web de 900 pesos?

Hoy en día no es difícil encontrar a estafadores que dicen vender sitios web de hasta 900 pesos, el problema si conoces un poco de esto , es que si decides comprar algo así, estarás tirando tu dinero a la basura, simplemente un hospedaje decente (hosting; donde se guardan los archivos, correos, etc) no baja de 100 pesos mensuales, es decir 1200 pesos anuales, lo cual ya supera el costo del sitio web económico. Pero quizá la parte más tétrica del asunto, es que esos sitios no son responsivos, muchos de ellos además tienen un diseño espantoso, sin ergonomía, es incluso preferible no tener un sitio a tener algo que solo deteriorará la imágen de nuestra marca, negocio o empresa

Alguna vez me dijo un gran amigo que también es un mercadólogo muy exitoso después de que un cliente quebrara prácticamente debido a la grandiosa promoción de la competencia. “Cuando el cliente pensó que se ahorraba una lana en publicidad, su competencia no sólo sacó ventaja de esto, invirtió casi 3 veces más de lo que habíamos presupuestado sabiendo que de esta forma desaparecería la competencia. Ambas empresas vendían tenis, pero aquella que decidió invertir en publicidad realizó una campaña de un producto “alterno” muy atractivo que remplazaba las agujetas, su negocio realmente ni siquiera era vender estos accesorios, pero al ponerlos de moda a través de una buena campaña logró no solo posicionarse en su mercado objetivo, las ventas de su competencia se fueron al piso, cuando la competencia que rechazo la publicidad en primera instancia quizo arreglar su error e invertir en publicidad, ya era demasiado tarde pues el daño había sido demasiado grande.

Cada que pienses si invertir o no en la imagen de tu negocio, siempre recuerda que tu competencia lo hará y si no estas preparado bien para la guerra, perderás.


El Diseño importa e importa mucho

Uno de los genios más grandes en los últimos años, el señor Steve Jobs decía que el diseño es funcionalidad, más allá de que algo sea muy bonito (debe serlo), ser funcional será realmente lo que logrará convertirlo o no en un diseño genial. Cuando algo es útil y funcional además de bonito, entonces logramos generar conversiones que traducido al lenguaje cotidiano no es otra cosa más que incrementar las ventas.

Tome por ejemplo el modelo de carro más popular que conozca, seguramente es un carro estético que además tiene una buena reputación. Muchos productos chinos por ejemplo en apariencia se ven maravillosos, pero después de intentar usarlos un par de veces uno comprende porque son tan económicos, con el diseño web pasa igual. Si un sitio web funciona y además es bonito, regresaremos a usarlo muchas veces más.

Diseño Responsivo

Todos nuestros diseños web son responsivos debido a que hoy en día es crucial contar con un sitio que se adapte a los distintos dispositivos en la red, un diseño responsivo es la clave para que logres una experiencia agradable en tus clientes pero sobretodo en los clientes potenciales.

Diseño Web Responsivo

Algunos de nuestros trabajos

lamosca.mx
Kirbu.com
DINCO – Desarrollo Inmobiliario
Copa Anda Maxei
Pandora Comunicaciones
Ideasmarinas.com
Suzuki.com.mx
Parque-corredor.es

Diseño web rentable

¿Por qué rentable?, consideramos que no podemos considerar la publicidad ni un sitio web como una inversión si este no genera dinero que permita recuperar la inversión. Por esto nuestro principal objetivo en cualquier proyecto es buscar la forma y el modelo en el que el cliente pueda recuperar no solo la inversión sino además comenzar a generar un capital directamente en internet y gracias a nuestro desarrollo.

Una vez terminado tu sitio no te dejaremos sólo

La mayoría de las empresas de desarrollo web te abandona una vez que entrega el proyecto y entonces te encuentras con un sitio web maravilloso que nadie visita y que no genera una sola venta, ni clientes potenciales, nada.

En DreaminMedia hemos desarrollado planes integrales que ofrecemos a todos nuestros clientes para que una vez terminado el sitio puedes contar con una estrategia completa y clara que te permita sacarle jugo a tu inversión, de otra forma no tendría sentido invertir en un buen sitio web.

Posicionar un sitio web requiere de una estrategia de marketing en línea, para eso hemos realizado el siguiente video



Últimas entradas en el Blog


Campañas en redes sociales Querétaro

Si necesitas un especialista para diseñar y administrar una campaña publicitaria en redes sociales, en DreaminMedia contamos con todas las herramientas necesarias y la asesoría de los mejores expertos en el tema, hemos trabajado para empresas como Suzuki, McDonalds, Club Acuariofilia México, entre otros.

Contamos con amplia experiencia posicionando PYMES, Productos y Marcas en redes sociales, incrementando sus ventas y logrando la captación de nuevos clientes potenciales a través de estas plataformas. Usamos la tecnología más dinámica a nuestro alcance, aplicaciones en línea, videos, animaciones y otros. Read more

Las cosas que no puedes ver y definen tu destino en internet

Existen muchos aspectos además de “lo que vemos” en un sitio web que determinan el impacto y la presencia que un sitio tendrá en Google, no todo depende de esto claro, pero contar con cada uno de esos aspectos “invisibles” que son primordiales, es esencial para lograr buenos resultados en internet.

Afortunadamente existen herramientas para poder revisar estos aspectos “invisibles” que definen tu destino en internet, de esta manera podríamos revisar que estén presentes en el sitio web o página web que hemos comprado, pero medir la eficacia es realmente bastante distinto, si en realidad solo la implementación de estos complementos fuera suficiente, colocar un sitio en internet no tendría mayor ciencia, pero debido a la competencia y la ley de oferta y demanda que rige todo, google tiene un algoritmo mucho más complejo que esto. Read more

Bienvenido el Sitio web, Desigautotech.com a Dreaminmedia

La empresa D&A Technologies se suma a nuestra lista de clientes a partir de esta semana. Hemos sido encargados con la misión de optimizar su sitio para buscadores, además de una pequeña herramienta que les permitirá tener una mejor ubicación de sus clientes potenciales, aunque no podemos dar más detalles al respecto, estamos muy contentos de darle la bienvenida a D&A Technologies. Read more

DreaminMedia - Soluciones web

Contáctanos y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo de inmediato.