rain
DREAMINMEDIA - APLICACIONES WEB

APLICACIONES WEB

Carga Rápida

Una aplicación que toma mucho tiempo en cargar no sirve. Nuestra experiencia nos ayuda a desarrollar mejores plataformas.

Optimización para dispositivos

Nuestras aplicaciones cuentan con un tiempo BETA de prueba para evitar errores. Aquí es cuando más importa la experiencia.

Posicionamiento web

Mucha gente cree que basta subir un sitio web para que comiencen las visitas pero esto no es así.

Desarrollos web

¡Cientes como Suzuki, McDonalds y Azoo nos respaldan!

DreaminMedia – Soluciones web y Multimedia

Ponemos las herramientas más modernas a tu alcance

Hoy en día es indispensable actualizar nuestro negocio no solo añadiendo una página web sino también modernizar la forma en que ofrecemos nuestros servicios, renovarse o morir. Siempre recuerda que si tu no te modernizas, tu competencia lo hará.

Desarrollos web

 

Desarrollo de Aplicaciones con calidad Internacional

 

Aplicaciones DreaminMedia

En DreaminMedia consideramos que una aplicación cualquiera que esta sea, debe cumplir con todas las especificaciones establecidas por los organismos más importantes en la estandarización de desarrollo web. Esta clase de optimización aunque no es visible para el usuario, garantiza que nuestra aplicación funciona correctamente en todos los dispositivos, provee contenidos, herramientas de calidad y la tranquilidad de estar comprando una aplicación de clase mundial.

Ya sea una tienda en línea, un foro, un sitio de clasificados, una comunidad, una red privada de alumnos, el portal de un torneo, siempre damos la misma importancia a todos los detalles relacionados con la carga, la eficiencia, la funcionalidad, y la practicidad que tu aplicación debe ofrecer al público.

Aplicaciones Costeables y Rentables

En DreaminMedia encontrarás que los precios son bastante costeables y pensados para lograr un proyecto rentable que pueda no sólo ver la luz (al ser viable), también pensamos siempre en el tiempo posterior al desarrollo, proyectando costos de mantenimiento, publicidad y operación para que puedas vislumbrar un panorama real sobre los costos reales de desarrollo, pero más importante aún. Para que puedas desarrollar una estrategia integral que te permita saber cuando exactamente comenzará a ingresar dinero en tu plataforma.

Sistemas de Cobro y Pago en línea

Ofrecemos distintos sistemas que permiten el cobro en línea de servicios y/o productos, de esta forma puedes facilitar a tus clientes el pago por tus servicios. Programar pagos recurrentes para que se realicen de forma automática en todos tus clientes e incluso puedes ofrecer a tus clientes pagar a meses sin intereses con los bancos más importantes de México. (Banamex, HSBC, Bancomer y otros)

Desarrollos web
Cobros en línea

 

DreaminMedia - Soluciones web

Contáctanos y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo de inmediato.